El Bilbao BBK Live empieza el año confirmando a Justice y The 1975

Por la redacción de www.oceaund.com

Tres días han pasado desde que empezásemos el nuevo año y la organización del Bilbao BBK Live no ha dejado pasar más tiempo para seguir dando forma a la edición de 2017. La ronda de confirmaciones que engrosarán el cartel del festival bilbaíno ha comenzado con su apuesta por la electrónica en el espacio Basoa. Bawrut, Lena Willikens, Job Jobse, Motor City Drum Ensemble, The Black Madonna y Dixon agitarán el monte con sus platos.

En la parte alta del cartel, el duo francés Justice presentarán su tercer álbum Woman del que hicimos una crítica-, The 1975 con su I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It del que también hablamos largo y tendido-, se suma una de las promesas del indie rock Sundara Karma, también Cabbage, los donostiarras Niña Coyote eta Chico Tornado, el exRonaldo Coque Malla y, por último, el sonido heterogéneo de rap y flamenco de Dellafuente & Maka también pisará Bilbao.

Estos nombres se unen a la sorpresa que resultaron ser The Killers, Fleet Foxes, Phoenix, Two Door Cinema Club y Die Antwoord y la primera confirmación cuando conocimos que Depeche Mode volverán a Kobetamendi.