El Puente Bizkaia y el Getxo Aquarium celebran el mes de los Museos de la Costa Vasca

El Puente Bizkaia y el Getxo Aquarium se han sumado a la programación del “Mes de los Museos de la Costa Vasca” que se celebra este mes de marzo. En esta ocasión, y con motivo del Año del Turismo Sostenible 2017, el programa de actividades tendrá como eje el tema “Un mar de recursos”.

Así, el próximo viernes, 17 de marzo, el Puente Bizkaia hará una jornada de puertas abiertas en horario de 10:00 a 17:00 h. Además, a las 19:00 h., en el edificio Getxo Elkartegia, en el nº1 de la calle Ogoño de Las Arenas, se ha programado una conferencia doble: “El mayor museo del mar, nuestro euskera”, a cargo de Javier Goitia, y “La vuelta a la vida de la ría de Bilbao”, de la mano de Javier Franco.

El Getxo Aquarium, por su parte, hará un descuento del 50% en el precio de la entrada a todas las personas los días 24,25 y 26 marzo.

La Red de Museos de la Costa Vasca se concibe como un escenario de colaboración que agrupa a los museos, centros de interpretación y otros recursos existentes. Su objetivo es configurar la oferta turística, y valorizar y difundir la oferta cultural costera mediante el desarrollo de productos museísticos comunes, proyectos compartidos y acciones de comunicación y de promoción.