Cuatro de los 12 «números uno» de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao concluyen la carrera con un 10 de media.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao celebra en el Palacio Euskalduna la que es probablemente la más solemne de sus ceremonias: la de entrega de sus diplomas a los estudiantes que concluyen su carrera.

En esta edición, un total de 757 jóvenes que podrán lucir con orgullo el hecho de haber cursado sus estudios de ingeniería en un centro que ha labrado su prestigio a lo largo de más de un siglo, y que tiene bien ganada fama de exigencia y de calidad en la enseñanza impartida.

Los miles de profesionales de la ingeniería salidos de sus aulas son testigos de esa calidad y de esa exigencia, lo que no obsta para que los “números uno” de las diversas titulaciones vuelvan a sorprender con sus calificaciones. En concreto, y si nos fijamos en la promoción que concluyó la carrera en el curso 2013-2014, entre las 12 titulaciones que se imparten en la Escuela nada menos que cuatro ostentan la marca imbatible del 10 como nota media.