El monologuista de “Cadi Cadi”, Toni Rodríguez, pone su toque de humor el 3 de diciembre en el escenario del Campos Elíseos, donde presenta su nueva gira afianzando sus señas de identidad: humor fresco, natural y participativo, en el que los espectadores viven una experiencia próxima, diferente y muy divertida.
En los momentos actuales, el humor es más necesario que nunca, no sólo como válvula de escape a las preocupaciones que nos rodean, sino sobre todo como fórmula para combatir las adversidades y los problemas.
Por eso, los monólogos de Toni Rodríguez son una magnífica oportunidad de acercarse a la vitalidad, la originalidad y la risa más auténtica.
Amplia trayectoria
Toni Rodríguez empezó en Las Noches de Paramount Comedy, y en menos de un año fue segundo en el programa de la primera temporada de El Rey de la Comedia. De ahí pasó a ser colaborador habitual en el programa Los Ratones Coloraos de Jesús Quintero y en Antena3 en el Programa El Sacapuntas.
Poco después participó en el programa Al Ataque de Telecinco, que estuvo presentado por Paz Padilla. Nadie lo conoce por Toni Rodríguez, pero solo con decir “El Gordo de la camiseta del Cádiz” todo el mundo sabe que es él. Además, fue Guardia Civil en Belén, y después de haber actuado en 4 de los 5 Continentes, 3 Carrefour, 2 Mercadona y 1 Alcampo, está totalmente dispuesto para cualquier cosa que le echen.
Un auténtico gaditano que se fue a vivir a Puertatierra y llamó al programa Andaluces por el mundo. Carnavalero hasta la médula, ha participado toda su vida en la fiesta gaditana y fue el precursor de “la chirigota virtual”. En los últimos tiempos, ha recorrido la geografía española con los espectáculos El Derby, El último duelo, Más solo que Pablo López en el patio de su casa o Antónimos, en los que ha cosechado infinidad de éxitos. También ha intervenido en algunos programas de televisión como son No es una noche cualquiera, El programa del Mago Pop, Chester, Arusity y Comedyantes.