El musical Dumbo y el fantasbuloso misterio de la luz recala en el Teatro Campos Elíseos los días 6 y 7 de diciembre con la intención de emocionar a mayores y pequeños. Un espectáculo con 11 personajes y 7 canciones que harán que la experiencia del teatro sea maravillosa para disfrutar en familia, además de hacer partícipe a todo el público.
Dumbo y el fantasbuloso misterio de la luz es una nueva versión, una vuelta de tuerca del clásico infantil de Helen Aberson. Es un musical de integración, respeto, aceptación de los demás, compromiso y humor, envuelto en un ambiente romántico circense.
Dumbo va de camino a casa, por fin tendrá un hogar, ya que ha sido adoptado por la señora Francesca, la primera vedette de las elefantas del Gran Circo Patatieri. Todos esperan su llegada, pero Nómola querrá secuestrarlo, pues en él está la luz.
“¡Guau!” dijeron Tino y Lili al leer esta historia. Gracias al libro mágico y al deseo sincero de su corazón, se adentran en el cuento para encontrar, rescatar, proteger y traer de vuelta a Dumbo.