Ikos Andalusia en Estepona el mejor Hotel de familia del mundo

Cada año los viajeros eligen una categoría de hoteles para ser galardonados por Tripadvisor en base a las opiniones positivas que reciben todos los hoteles del mundo.
El Ikos Andalusia en Estepona ha recibido muchos elogios por su excelencia en el servicio de alojamiento y su privilegiada situación en primera línea de playa. Se encuentra entre los 10 mejores hoteles del mundo, estando en novena posición, y dentro de destinos familiares ocupa la primera posición.
Por sexta vez consecutiva, la cadena de hoteles Ikos Resorts ha sido honrada a nivel mundial en los premios de Todo Incluido de Lujo. Esta marca con sede en Grecia y España se ha expandido rápidamente, contando actualmente con siete propiedades.
En TripAdvisor hay una gran cantidad de comentarios elogiando este establecimiento, uno de ellos es que el hotel es excelente por la ubicación en la primera línea de playa, así como sus instalaciones y servicio. Las habitaciones son grandes y a algunas se les otorga una piscina privada. Además los restaurantes son inmejorables. El lugar ofrece también actividades para disfrutar en familia.