Joaquín Reyes llega al Campos Elíseos con las entradas agotadas de su espectáculo Festejen la broma

El humorista albaceteño Joaquín Reyes se sube al escenario del Teatro Campos Elíseos para presentar, con las entradas agotadas, su show de humor Festejen la broma del 21 al 23 de mayo.

El cómico ha preparado con esmero una amalgama de chorradas para deleitar a su público y también a algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente.

Reyes mantiene la frescura intacta de sus inicios chanantes. ¿Eso quiere decir que sigue haciendo bromas sobre pedos? Así es. Ironía fina -y también gorda- e ideas “relocas” y tonadas nihilistas… Eso y mucho más es Festejen la broma.

A lomos de un poni alazán recorrerá la gran mayoría de los teatros del país, en una gira donde se ha comprometido a actuar sobrio. Un espectáculo de humor para no perdérselo.

Joaquín Reyes

Es conocido por ser un dibujante (creador de Enjuto Mojamuto), guionista, actor y cómico español del género humorístico denominado absurdo o/y surrealista. Se ha consagrado como un referente en el panorama del humor internacional de habla hispana por tener un estilo y un sello personal único en el mundo del humor.

El cómico es popular por sus numerosas parodias e imitaciones, junto con sus participaciones en Muchachada nui y La hora chanante. Además, ha creado numerosos personajes, como Súper Ñoño, Onofre y Enjuto Mojamuto, entre otros. Como humorista, se dio a conocer en 2001, haciendo monólogos en el programa Nuevos cómicos.

En 2002 se unió a Ernesto Sevilla y Raúl Cimas, formando el grupo conocido como el “trío de Albacete” y fueron contratados por Paramount Comedy. Desde entonces no han parado: Muchachada nui, Torres y Reyes, Feis to feis, Cero en historia, El intermedio, Capítulo 0… Reyes ha participado también en numerosas películas.

El teatro, oferta cultura segura ante el coronavirus

Las obras que se representan en el Teatro Campos Elíseos tienen lugar bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, a través de un protocolo creado al efecto y que garantiza la seguridad tanto del público como de sus trabajadores. Dicho protocolo, accesible al público en la página web del Teatro Campos, incluye medidas como la obligatoriedad de usar mascarillas dentro del recinto, de mantener la distancia de seguridad – para lo cual se bloquearán butacas en todos los aforos de las salas -, la desinfección de las salas al finalizar cada función o la priorización de las entradas digitales.