La joven empresa de movilidad Vostok Electric que comenzó su comercialización de ciclomotores equivalentes a 49 cc a finales de 2019, lanza esta semana su segundo modelo, La Vostok E7 Plus, después de la crisis derivada del Covid-19.
Actualmente se pueden probar de forma exclusiva en 5 ciudades.
El ciclomotor retro-futurista Vostok E7 Plus, ha mantenido su diseño único de su predecesor la Vostok E7: Grandes luces y un cuerpo minimalista. El diseño estuvo fuertemente influenciado por vehículos antiguos, y su carrocería liviana en el uso en áreas urbanas, que gusta a hombres y mujeres y es fácilmente adaptable para uso personal y comercial.
Las principales diferencias del nuevo modelo Vostok E7 Plus es el uso del ruedas de mayor tamaño, de 12 pulgadas, incremento de la potencia del motor a 2.500W (+ 3000W máx.), aumento de la capacidad de la batería a 60V30Ah por pack con la posibilidad de incluir hasta 2 packs de batería por vehículo, y todas sus luces ahora son LED.
La Vostok E7 Plus viene con un cargador de carga rápida, que carga la batería por completo en menos de 4 horas, una de las cargas más rápidas del mercado para una batería con esta capacidad. El tiempo medio suele rondar entre las 6 y 8 horas.
Se estima que la carga completa del pack de batería proporciona hasta 55-65 km de autonomía por pack y hasta 130 km con 2 packs de batería.
Una de las cosas más interesantes del modelo Vostok E7 Plus son sus tapas intercambiables. El ciclomotor se compone de 4 tapas de plástico en su cuerpo que pueden intercambiarse fácilmente como la funda de tu teléfono móvil. ¡Permitiéndote expresar el color o diseño que quieres según la temporada!