Las salmantinas Super blox extra tienen nuevo EP

Han sido meses de intensa actividad dentro de The Coy Kois, viajes, ensayos, pruebas y grabaciones. Un tiempo en el que la banda ha sufrido una transformación ya no solo a nivel musical sino que también a nivel personal. Toda la banda ha crecido en todos los sentidos y ese crecimiento se ve reflejado en la llegada de Super Block Extra, el nuevo EP de The Coy Kois.

Un trabajo donde el soul, el pop y el funk más setentero se mezclan de una manera super elegante y acertada. Estamos ante la eclosión de una banda que ha estado trabajando en la sombra desde el año 2019. Sin prisa pero sin pausa han ido creando estas canciones entre su Salamanca natal y Madrid. Grabado en Arcane Planet Studios de Salamanca y masterizado en Crossfade Mastering (Valencia), ahora llega el momento de poner todas estas canciones al servicio de todo el mundo.

Para los que hayan sido asiduos a los directos de The Coy Kois, reconocerán fácilmente estas nuevas canciones ya que en varios de sus directos se han puesto en escena. Citas como la del Skyline Music Fest en la sala Cadavra o el más reciente en la sala Juglar han sido testigo de como el directo de las chicas también ha evolucionado. Ahora la banda se siente más segura sobre el escenario, arropada por estas nuevas canciones, lo que hace que se pueda disfrutar de un directo potente y lleno de calidad. En breve podremos conocer las primeras fechas que acompañaran a este nuevo lanzamiento.