Con más de un millón de seguidores en las redes sociales y con vídeos que han superado los diez millones de reproducciones, el humorista José Luis Calero aterriza el 12 de noviembre en el Teatro Campos Elíseos con su espectáculo Mi gran noche de humor para conseguir hacernos llegar a un gran orgasmo humorístico en directo, “sin pantallas de móviles de por medio ni nada”.
El joven José Luis Calero (periodista, humorista y empresario), cuenta con una dilatada experiencia sobre los escenarios nacionales. Con una fuerte vis cómica y una gran vitalidad, que le permite ganarse al público fácilmente, Calero se ha consagrado como actor y polifacético showman.
Sus espectáculos y monólogos se caracterizan por ser muy innovadores y dinámicos. Alejados del clásico show de taburete, el sevillano nutre sus actuaciones en teatros con una gran puesta en escena, efectos lumínicos, guiños musicales, improvisación e interacción con el público.
Unos días más tarde, el 19 de noviembre, será José Antonio Abellán quien se suba al escenario del Campos Elíseos y ponga la chispa de humor con su espectáculo Mi vida es un show.
Abellán giró durante años junto a los colaboradores con los que hacía La jungla, haciendo de un programa de radio, un increíble espectáculo. Ahora vuelve a los escenarios para satisfacer la demanda de esos oyentes que insisten a diario en su vuelta.
Con su monólogo Mi vida es un show da un repaso a su vida como locutor (que no deja de ser parte de la historia de la radiodifusión de este país), con un toque ácido, provocador, irreverente… no por nada ha sido el “baby terrible de la radio”.
Abellán instala el salón de su casa en el escenario, donde abrirá su álbum de fotos, su archivo sonoro y visual y, sobre todo, abrirá su corazón a todos sus seguidores, que pasarán de ser oyentes a ser espectadores de una bonita historia, la historia de aquel muchacho de un pequeño pueblo de Ávila que llegó a presentar programas de televisión como Tocata y a ser fundador de cadenas tan importantes como 40 principales, Rock FM o Cadena 100.
Su paso por el teatro es una forma de agradecer su fidelidad a ese público que lleva décadas escuchado al locutor de la radio musical más popular de la historia de este país.
Esta es su forma de agradecer su fidelidad a ese público que lleva décadas escuchando al locutor de radio musical más popular de la historia de este país. Sin duda alguna, como el propio Abellán reconoce, MI VIDA ES UN SHOW.