Miguel Lago llega al Campos Elíseos el día 2 de diciembre con su último y más genuino espectáculo, Lago. Una revolución del clásico unipersonal que convertirá el Teatro Campos en un auténtico Comedy Club.
Lago es un show sin artificios. Un cómico sobre una alfombra, bajo un foco y con un micrófono cara a cara frente al público. La comedia de club, la comedia de bar y carretera llega a las tablas de los grandes escenarios por primera vez durante una temporada completa.
Puro stand-up clásico. Genuina comedia servida con libertad, verdad y desnudez que busca la quintaesencia del formato. Y por supuesto con la firma y la experiencia de un icono del “One man Show”.
Una reivindicación de una profesión necesaria, un homenaje a talentos únicos como Richard Prior, Jerry Seindfeld, Eddy Murphy o Ricky Gervais…
Un viaje donde Miguel entrega lo aprendido en sus más de 20 años de trayectoria con una colección de las rutinas más ácidas, desternillantes y atrevidas que se han escuchado nunca en la butaca de un teatro.
¿Estáis preparados para la experiencia?