El humorista Moncho Borrajo presenta los días 13 y 14 de noviembre en el Campos Elíseos su último show, Nada. ¿Qué decir en estos tiempos que corren, de qué poder hablar con total soltura? Pues eso, de nada.
Se trata de un espectáculo de hora y media de duración con parte de sus mejores textos, improvisaciones y pensamientos acerca de los tiempos que estamos viviendo. Todo ello desde el punto de vista humorístico. Noventa minutos de humor, noventa minutos para reírse y olvidarse de todo, centrándonos en… Nada.
El cómico, que cumple 48 años llenando teatros y auditorios, es un habitual del Campos Elíseos, donde ha presentado sus espectáculos en muchas ocasiones. El año pasado presentó su show A pelo; Borrajo Perdido en 2019; Madre mía, ¡cómo está España! en 2018, Moncho Panza en 2015 y Yo, Quevedo en 2013.
El teatro, oferta cultura segura ante el coronavirus
Las obras que se representan en el Teatro Campos Elíseos tienen lugar bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, a través de un protocolo creado al efecto y que garantiza la seguridad tanto del público como de sus trabajadores. Dicho protocolo, accesible al público en la página web del Teatro Campos, incluye medidas como la obligatoriedad de usar mascarillas dentro del recinto, de mantener la distancia de seguridad – para lo cual se bloquearán butacas en todos los aforos de las salas -, la desinfección de las salas al finalizar cada función o la priorización de las entradas digitales.