El grupo Revolver hace una parada dentro de su gira Apolo Tour en el Campos Elíseos el 25 de febrero. Superado el 30 aniversario de existencia del proyecto, vuelve a la carretera con una gira en formato de trío con el principal objetivo del reencuentro con el público y volver a sentir la emoción de un concierto.
No hay duda de que 2020 ha sido una temporada muy complicada. Más allá de los hechos dolorosos propios de la situación ha sido un año donde hemos vivido situaciones encima de un escenario que nunca pensamos que podían ni siquiera existir. El hecho de cambiar el nombre y el formato de la gira -incluyendo todos los conciertos aplazados de 2020- responde a una vocación de mirar al futuro con optimismo y determinación.
El texto que viene a continuación, escrito por el propio Carlos Goñi, expresa su principal motivación en la gestación de Apolo Tour:
“La evocación a Apolo para dar nombre a esta gira no tiene en absoluto una vocación épica, no sería justo después de todo lo vivido. Pero sí que tiene una intención clara de seguir adelante, tanto vosotros que nos lleváis como nosotros en ir allí donde se quiera nuestra presencia. Soy músico y mi oficio consiste en entretener, a ello llevo dedicando mi vida desde hace muchos años y así será hasta que me abandonen las fuerzas. No podemos cambiar lo ocurrido, pero sí que podemos abrir un paréntesis en lo que ocurre, a eso nos dedicamos todos los que pertenecemos a este oficio de “cómicos y titiriteros”, a entretener y al contrabando de emociones. Que nos dejen es lo único que pido. A vosotros y a nosotros.”