Strad, el violinista rebelde, uno de los violinistas más virtuosos, llega al Campos Elíseos con su espectáculo, Ícaro

El Teatro Campos Elíseos acoge el 13 de marzo un espectáculo único y familiar. Strad, el violinista rebelde presenta su nuevo show, Ícaro, que pretende revolucionar el concepto de concierto, fusionando la tradicional puesta en escena de una banda de rock, con un montaje teatral, como el que podríamos encontrar en los mejores teatros de ópera del mundo.

Strad convertirá el escenario en un peculiar aeropuerto, y conseguirá que el público sea pasajero de un vuelo muy especial. Para este nuevo espectáculo, Strad cuenta con la colaboración de la compañía Yllana, y un maravilloso equipo de escenógrafos, constructores y diseñadores que conseguirán llevar a cada teatro un avión biplano de tamaño real.

Todo lo inimaginable se hace realidad, las emociones conviven en cada segundo del show y la arrolladora energía de Strad conseguirá revolucionar todo lo visto hasta el momento con su nuevo espectáculo, Ícaro.

Strad, el violinista rebelde o lo que es lo mismo, el artista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, presenta junto a su banda este nuevo espectáculo. Un show basado en temas propios y pequeños destellos de clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica.

Único en su estilo, Strad presenta también su segundo CD, Ícaro, un trabajo que derrocha ilusión, talento y energía.